Abrió la convocatoria a emprendedores para sumarse a la Feria Pulpo

Date:

Hasta el 30 de septiembre, se encuentra abierta la convocatoria a emprendedores que deseen sumarse a la Feria Pulpo.

En este caso, las fiscalizaciones se llevarán a cabo para los rubros textiles, gastronómicos, viveristas, huertistas; y artesanos en metales, madera, cerámica y vidrio.

Los interesados en sumar su emprendimiento a la Feria Pulpo deben enviar un mensaje al WhatsApp de la Secretaría de Desarrollo Productivo: 2246-556421. Una vez ingresado el pedido se responderá a cada emprendedor para informarle cómo será el proceso de selección y, además, se enviará una planilla para completar todos los datos.

Los requisitos que deben cumplir son: residencia en La Costa, producción propia y movilidad para traslado de gazebo. Hay lugares disponibles para sumarse a las ferias de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Reabre la inscripción para cuatro diplomaturas artísticas en La Costa

La Universidad Nacional de las Artes (UNA), en articulación con la Municipalidad de La Costa, reabre la inscripción para cuatro diplomaturas con modalidad mixta.

El ex intendente Cardozo fue designado como nuevo subsecretario de Deportes bonaerense

El ex intendente del Partido de La Costa fue designado como nuevo subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires..

La Liga de Fútbol del Partido de La Costa será parte de la Copa País 2025

La Liga de Fútbol del Partido de La Costa, homologada por el Consejo Federal, forma parte de las 144 Ligas confirmadas para La Copa País 2025, que busca promover jóvenes promesas..

Villa Gesell declaró la emergencia económica y congelan los salarios de los funcionarios

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, decretó la Emergencia Municipal ante la situación económica que enfrenta la provincia y los municipios.
CostadeNoticias.com