El gobierno anunció un aumento salarial para la policía bonaerense

Date:

El gobierno de la Provincia informó que en los próximos días se concretará un aumento de salarios para todo el personal de la policía bonaerense.

El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

El aumento de salarios para la policía bonaerense fue asegurado por Bianco, quien adelantó que entre “jueves o viernes” se llevará a cabo. “Se va a anunciar una mejora salarial importante para las fuerzas”, afirmó el Jefe de Gabinete.

Bianco puntualizó: “Tal como había sido anunciado el viernes pasado por el Presidente y el Gobernador, esta semana está previsto hacer un anuncio que tiene que ver con el Plan integral de seguridad para la Provincia de Buenos Aires, que complementa el plan que se anunció la semana pasada”.

“Lo anunciado tiene tres partes: financiamiento para la compra de equipamiento, tanto destinado a la Provincia como a los municipios. La otra pata del anuncio fue la construcción de 5000 plazas en alcaidías y unidades y una tercera pata que como adelantó el Gobernador, a partir del año próximo se van a incorporar unos 10 mil nuevos agentes”, añadió.

Asimismo, detalló que “en total esos anuncios, son de 40 mil millones de pesos, 10 mil millones para los patrulleros y tecnología, 20 mil para las nuevas unidades penitenciarias y otros 10 mil para la inversión corriente en la incorporación de los efectivos”.

Por su parte, Berni sostuvo que “estamos trabajando en adecuar los salarios, lo venimos diciendo hace más de 10 días. tenemos que mejorar la situación salarial de los efectivos de la provincia de Buenos Aires”.

En cuanto al monto del aumento de salario, expresó que “se están estudiando las partidas presupuestarias” y que será “un aumento que tienen que ver con valorar el trabajo que hacen”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com