El gobierno anunció un aumento salarial para la policía bonaerense

Date:

El gobierno de la Provincia informó que en los próximos días se concretará un aumento de salarios para todo el personal de la policía bonaerense.

El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

El aumento de salarios para la policía bonaerense fue asegurado por Bianco, quien adelantó que entre “jueves o viernes” se llevará a cabo. “Se va a anunciar una mejora salarial importante para las fuerzas”, afirmó el Jefe de Gabinete.

Bianco puntualizó: “Tal como había sido anunciado el viernes pasado por el Presidente y el Gobernador, esta semana está previsto hacer un anuncio que tiene que ver con el Plan integral de seguridad para la Provincia de Buenos Aires, que complementa el plan que se anunció la semana pasada”.

“Lo anunciado tiene tres partes: financiamiento para la compra de equipamiento, tanto destinado a la Provincia como a los municipios. La otra pata del anuncio fue la construcción de 5000 plazas en alcaidías y unidades y una tercera pata que como adelantó el Gobernador, a partir del año próximo se van a incorporar unos 10 mil nuevos agentes”, añadió.

Asimismo, detalló que “en total esos anuncios, son de 40 mil millones de pesos, 10 mil millones para los patrulleros y tecnología, 20 mil para las nuevas unidades penitenciarias y otros 10 mil para la inversión corriente en la incorporación de los efectivos”.

Por su parte, Berni sostuvo que “estamos trabajando en adecuar los salarios, lo venimos diciendo hace más de 10 días. tenemos que mejorar la situación salarial de los efectivos de la provincia de Buenos Aires”.

En cuanto al monto del aumento de salario, expresó que “se están estudiando las partidas presupuestarias” y que será “un aumento que tienen que ver con valorar el trabajo que hacen”.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Encontraron a Antonella en San Clemente tras varias horas de búsqueda

Antonella, la joven cuya desaparición había motivado un amplio operativo de búsqueda, fue encontrada este jueves por la noche en San Clemente del Tuyú.

Avanza la campaña de firmas contra la erosión costera: «Si no nos movemos y hacemos algo, nos tendremos que ir todos»

El vecino de Santa Teresita, Chiche Lorusso impulsa declarar la ley de emergencia ambiental por erosión costera a través de un petitorio que presentaron en la plataforma Change.org para reunir firmas y solicitar que las autoridades sancionen la ley.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Llega el Festival de Invierno a San Clemente

El evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio, coincidiendo con el fin de semana de mayor afluencia turística en la región, será en la plaza Almirante Brown y contará con los shows de Los Charros y Iluminara La Nueva Luna.
CostadeNoticias.com