Nación lanzó el programa Precios Cuidados para la Construcción

Date:

El presidente Alberto Fernández anunció el lanzamiento del programa «Precios Cuidados para la Construcción», un catálogo de 93 productos e insumos para la construcción que tendrán un 5% de descuento, y que podrán conseguirse en 500 comercios de distintos puntos del país.

De esa forma, se podrá conseguir con descuento productos como griferías, cerámicos o bolsas de cemento de marcas de primer nivel como FV (grifería), Durlock (yeso) o Loma Negra (cemento), en grandes cadenas como Easy o Sodimac.

La intención del Gobierno es reactivar el sector de la construcción, que sufrió con la pandemia de coronavirus covid-19, y que todavía no pudo retomar la actividad de manera oficial en el Área Metropolitana de Buenos Aires, ya que no está dentro de las actividades incluidas en la fase 3 que se sostiene hace meses.

El programa, englobado dentro de Precios Cuidados, se suma a Precios Cuidados Minoristas y Precios Cuidados Mayoristas, y está bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo.

A través del sitio web oficial se puede ingresar al listado total de productos, que incluye aberturas, arena, cal, cemento, cerámicos y porcelanatos, chapa, grifería, hierro, ladrillo, pinturas, placa de cemento, placa de yeso, productos de aislación e impermeabilización, de electricidad, de iluminación, sanitarios y yeso.

Allí se puede filtrar en detalle por categoría, por zona y por producto, y conocer el precio de venta al público y en qué comercios obtenerlo. Todavía no se publicó el listado definitivo de las bocas de expendio del país, que se espera que se conozcan en los próximos días.

Precios Cuidados para la Construcción se complementará con el programa Procrear, que relanzó el Gobierno para la construcción o ampliación de viviendas, para reactivar por completo el sector en el marco de la postpandemia.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Muerte del Papa Francisco: decretaron tres días de duelo en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, expresó su profundo dolor ante la partida del Papa Francisco, quien hasta su último día transmitió su misión de amor, esperanza y...

Aprehendieron a un sujeto que había sustraído dos garrafas de una vivienda

Efectivos de la comisaría de Mar del Tuyú aprehendieron a un hombre mientras circulaba por la vía pública quien había sustraído dos garrafas de una vivienda.

Proponen sanciones económicas para los que maltraten animales marinos

Un proyecto presentado en la legislatura bonaerense por el senador marplatense Ariel Bordaisco propone que se sancione a las personas que maltraten a los mamíferos marinos.

La Municipalidad de La Costa secuestró más de 30 motos en abril

En el marco de los operativos que se llevan adelante para mejorar el tránsito en las distintas localidades, en la última quincena se secuestraron más de 30 motos.
CostadeNoticias.com