Volvieron a prorrogar los vencimientos de las licencias de conducir

    Date:

    Espacio publicitario

    El Gobierno de la provincia de Buenos Aires extendió por el término de 270 días corridos la vigencia de las licencias de conducir con vencimientos entre el 15 de febrero y el 31 de octubre de 2020 inclusive.

    La medida fue tomada en el marco de la ampliación del período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) dispuesto para contener la propagación del coronavirus.

    Además, según la Disposición 33/2020 del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos publicada hoy en el Boletín Oficial, la Subsecretaría de Transporte instó a los centros emisores de licencias de los distritos del AMBA a suspender de manera preventiva y con carácter excepcional la atención al público y el otorgamiento de licencias de conducir hasta el 11 de octubre, fecha límite de la actual fase del aislamiento.

    Mediante la misma disposición, en tanto, también fue prorrogada la suspensión de la atención al público hasta el 11 de octubre para las sedes de los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial de los departamentos de Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata, San Isidro y Lomas de Zamora.

    Frente a esto, se dispuso que las entidades deberán continuar con la utilización de canales virtuales y remotos de comunicación, como el servicio de mensajería instantánea, y de trabajo-mesa de ayuda y descargos web a través del portal web dispuesto para ese objetivo.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com