Diseñador costero presentó su colección en “La jaula de la moda”

Date:

El diseñador costero reconocido a nivel nacional e internacional, Maximiliano Hartig, presentó parte de su colección Verano 2021 en el programa “La jaula de la moda”.

En la emisión del jueves del ciclo que conduce Horacio Cabak por el canal “Magazine”, el diseñador que tiene su taller en Nueva Atlantis realizó un pequeño desfile en vivo desde la playa de esa localidad para presentar su trabajo de cara a la próxima temporada.

A través de su página de Facebook, Maximiliano agradeció “a todos los que me acompañaron y apuestan a los emprendedores en la Argentina, más en estos momentos. Hoy con todos los cuidados y protocolos presenté una pequeña colección en La Jaula de La Moda. Gracias a mis clientas, amigas, familia y pareja puedo seguir soñando y emprendiendo en La Costa y en la Argentina y poder mostrar que sí podemos seguir y apostar en este país”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La cartelera completa de los cines de La Costa y Pinamar

Con estrenos y opciones para todos los gustos, este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa y Pinamar.

Así queda el esquema de feriados tras la confirmación de la visita del Papa

Tras atravesar un problema de salud, el Papa León XIV reconfirmó oficialmente su histórica visita a la República Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.
CostadeNoticias.com