Diseñador costero presentó su colección en “La jaula de la moda”

    Date:

    Espacio publicitario

    El diseñador costero reconocido a nivel nacional e internacional, Maximiliano Hartig, presentó parte de su colección Verano 2021 en el programa “La jaula de la moda”.

    En la emisión del jueves del ciclo que conduce Horacio Cabak por el canal “Magazine”, el diseñador que tiene su taller en Nueva Atlantis realizó un pequeño desfile en vivo desde la playa de esa localidad para presentar su trabajo de cara a la próxima temporada.

    A través de su página de Facebook, Maximiliano agradeció “a todos los que me acompañaron y apuestan a los emprendedores en la Argentina, más en estos momentos. Hoy con todos los cuidados y protocolos presenté una pequeña colección en La Jaula de La Moda. Gracias a mis clientas, amigas, familia y pareja puedo seguir soñando y emprendiendo en La Costa y en la Argentina y poder mostrar que sí podemos seguir y apostar en este país”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com