Coronavirus: 3 nuevos casos positivos en La Costa

Date:

Este jueves se registraron tres nuevos casos positivos de coronavirus en La Costa y, además, se recibieron seis testeos negativos.

“En las últimas 24 horas se han recibido 9 testeos por parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE), 6 de ellos con resultado negativo y 3 positivos: una vecina de Mar de Ajó y dos vecinos de San Clemente”, informó la municipalidad de La Costa.

Además, informaron también que “hoy hemos enviado 33 testeos más al INE, por lo que ya suman 887 los enviados para analizar. Entre esa cantidad de enviados se incluyen las 19 muestras de la residencia de adultos y adultas mayores de Santa Teresita, lugar donde ya actuó, de acuerdo a los protocolos sanitarios, el Comité Epidemiológico de La Costa ante la detección de un caso positivo que cursa su internación en el Hospital de la localidad”.

En detalle, hoy hay 13 casos activos y 59 vecinos y vecinas que ya han recibido el alta médica.

 

EN LA REGIÓN

En Pinamar, este jueves se registraron 14 casos positivos y hubo 14 altas por lo cual el número de casos activos se mantiene en 196. De todos modos, el total de positivos desde que inició la pandemia llegó a 609.

En General Madariaga, en las últimas horas se detectaron 27 nuevos casos a través del laboratorio y otros 7 por criterio clínico epidemiológico; arrojando el total diario más alto con 34 casos en pocas horas. Con estos datos se llegó a 131 casos activos.

Desde el inicio de la pandemia,  General Madariaga tuvo 320 contagiados y 3 fallecimientos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com