Diseñador costero presentó su colección en “La jaula de la moda”

Date:

El diseñador costero reconocido a nivel nacional e internacional, Maximiliano Hartig, presentó parte de su colección Verano 2021 en el programa “La jaula de la moda”.

En la emisión del jueves del ciclo que conduce Horacio Cabak por el canal “Magazine”, el diseñador que tiene su taller en Nueva Atlantis realizó un pequeño desfile en vivo desde la playa de esa localidad para presentar su trabajo de cara a la próxima temporada.

A través de su página de Facebook, Maximiliano agradeció “a todos los que me acompañaron y apuestan a los emprendedores en la Argentina, más en estos momentos. Hoy con todos los cuidados y protocolos presenté una pequeña colección en La Jaula de La Moda. Gracias a mis clientas, amigas, familia y pareja puedo seguir soñando y emprendiendo en La Costa y en la Argentina y poder mostrar que sí podemos seguir y apostar en este país”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com