Diseñador costero presentó su colección en “La jaula de la moda”

Date:

El diseñador costero reconocido a nivel nacional e internacional, Maximiliano Hartig, presentó parte de su colección Verano 2021 en el programa “La jaula de la moda”.

En la emisión del jueves del ciclo que conduce Horacio Cabak por el canal “Magazine”, el diseñador que tiene su taller en Nueva Atlantis realizó un pequeño desfile en vivo desde la playa de esa localidad para presentar su trabajo de cara a la próxima temporada.

A través de su página de Facebook, Maximiliano agradeció “a todos los que me acompañaron y apuestan a los emprendedores en la Argentina, más en estos momentos. Hoy con todos los cuidados y protocolos presenté una pequeña colección en La Jaula de La Moda. Gracias a mis clientas, amigas, familia y pareja puedo seguir soñando y emprendiendo en La Costa y en la Argentina y poder mostrar que sí podemos seguir y apostar en este país”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com