Desmintieron que las familias de la toma de Guernica se trasladen a Villa Gesell

Date:

Desde el Municipio de Villa Gesell desmintieron que las personas que se encuentran ocupando lotes en Guernica puedan ser trasladadas a ese distrito.

La noticia había circulado en los medios nacionales, ya que este jueves se cumple el plazo establecido por la Justicia y las familias que se encuentran en el predio de esa localidad del partido de Presidente Perón deben desalojar el lugar y el gobierno está buscando una salida pacífica.

En este marco se había mencionado la posibilidad de que las personas se trasladen hacia Villa Gesell, información que fue inmediatamente desmentida por el Municipio y que obligó a los medios nacionales a retractarse, ya que habían generado gran preocupación entre los vecinos.

“El Municipio de Villa Gesell niega rotundamente la noticia sobre un posible traslado de las familias que protagonizan el conflicto en Guernica a nuestro municipio”, indicaron oficialmente.

“En Villa Gesell contamos con Lotes con Servicio, un programa de acceso a la vivienda para vecinos y vecinas destinado EXCLUSIVAMENTE a residentes de nuestro Municipio”, aseguraron.

Algunos medios también habían mencionado la posibilidad de que esas familias se trasladen a La Costa, información que también fue desmentida por fuentes del Ejecutivo local en contacto con este medio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com