El Municipio de La Costa trabaja con distintos sectores para la reactivación turística

Date:

La Municipalidad de La Costa continúa trabajando de cara a la próxima temporada, apuntando a tener como prioridad la cuestión sanitaria.

En este marco, el intendente, Cristian Cardozo, confirmó la conformación de un espacio de trabajo con distintos sectores.

Se trata de “un espacio consultivo desde distintos sectores para proponer estrategias, medidas y recomendaciones para cuando sea posible sanitariamente la reactivación de la actividad turística”, sostuvo Cardozo a través de sus redes sociales y declaró que la Mesa está conformada “con motivo del armado, la llegada y el desarrollo de la temporada” y funcionará mientras dure la pandemia.

En definitiva, Cardozo se reunió de forma virtual con todos los sectores inmobiliarios, gastronómicos, hoteleros, encargados de edificios, guardavidas, el ministerio de Trabajo y hasta las fuerzas de seguridad, además de las áreas municipales de Salud y Defensa Civil.

De este primer encuentro, el intendente de La Costa destacó la necesidad de “intentar como comunidad, con la mayor masividad posible, incorporar estos nuevos comportamientos sociales: barbijo bien puesto, distanciamiento social y nuevos hábitos en nuestra vida cotidiana, como por ejemplo las reuniones y encuentros con protección”.

“La comunidad en general está haciendo un gran esfuerzo, no debemos bajar los brazos. Entre todos y todas, teniendo presente lo fundamental, que es el cuidado de la salud, continuamos en el camino del crecimiento y desarrollo”, completó el intendente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com