El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, publicó en sus redes sociales un mensaje donde solicitó a toda la comunidad no desatender los cuidados sanitarios y donde también pidió en particular a los vecinos y vecinas de Santa Teresita reducir la movilidad para prevenir los contagios de COVID-19.
“Les queremos pedir especialmente a los vecinos y vecinas de Santa Teresita y Mar de Ajó, que en los próximos siete días reduzcan la movilidad y salgan de casa en lo posible solo por cuestiones necesarias y protocolizadas”, escribió el jefe comunal, quien también llamó a continuar unidos y “haciendo bien las cosas”.
En relación a la solicitud, el mandatario local argumentó: “En las últimas semanas hemos notado en estas dos localidades un mayor descuido en las normas preventivas y es algo que debemos corregir en este período epidemiológico”.
En esta línea, Cristian completó: “Les pedimos que lleven adelante todas las medidas de protección, que utilicen el tapaboca correctamente, mantengan la distancia social, cuiden las normas de higiene y no hagan reuniones sociales”.
La recomendación del ejecutivo local se inscribe en un momento de crecida de casos de COVID-19 en la región, cuando Argentina y la Provincia marcan récords de contagios y cuando la región mantiene ese correlato regresando en fases y poniendo en una situación crítica a sus sistemas de salud locales.
Si quédate en casa que te curas .así está 2030 . Pero si no comes Seguro que te moris