Abrió la inscripción para el curso virtual de manipulación de alimentos

Date:

Ya se encuentra disponible en la página de la Municipalidad de La Costa el formulario de inscripción para un nuevo curso gratuito virtual de manipulación de alimentos.

Para poder anotarse, los interesados deberán ingresar a la página de web de La Costa a través de Manipulación de Alimentos. Allí se podrá encontrar el formulario de inscripción y la semana próxima se enviará a cada participante el usuario y contraseña que le permitirán ingresar a los contenidos del curso.

Cabe destacar que este es el tercer curso que se realiza este año y comenzará el jueves 15 de octubre, con cupos limitados de 300 inscriptos. Los requisitos que deberán cumplir son ser mayor de 16 años, residir en el Partido de La Costa y disponer de conexión a internet.

La capacitación tendrá una duración de tres semanas, los contenidos y sus actualizaciones estarán disponibles en todo momento de forma online. Finalizado el curso se otorgará una credencial digital de manipulador de alimentos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com