Convocan a trabajadores rurales para conformar una cooperativa en Lavalle

Date:

En el distrito de General Lavalle se abrió una convocatoria a todos los prestadores de servicios rurales para conformar una cooperativa de trabajo.

La iniciativa es impulsada por el Municipio está orientada a quienes desempeñen tareas tales como: alambrado, siembra, ocupación por jornada en tareas agrarias y rurales en general, en el Partido de General Lavalle.

El objetivo será optimizar la prestación de los mismos, otorgar un marco de legalidad y protección a quienes la integren y mancomunar esfuerzos para peticionar y potenciar el logro de una mayor calidad y cantidad de trabajo.

Para más información los interesados deberán acercarse a la Subsecretaría de Rentas de la Municipalidad de General Lavalle, ubicada en Avenida Mitre Nº 861, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 08:00 a 14:00 horas o consultar a los siguientes números telefónicos: (02252) 491091- 491144, interno 323, o al mail: rmlavalle@hotmail.com.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com