CESOP lanzó su servicio de streaming de contenidos audiovisuales

Date:

La cooperativa CESOP presentó en el mercado local su nuevo servicio de streaming de contenidos audiovisuales, el cual ofrece una grilla en HD y paquetes especiales.

En diálogo con Canal 11 de La Costa, Marcelo Laguince, explicó: “Son contenidos de televisión vía internet es una grilla en HD completa va a superar los 120 canales, cualquiera puede ser cliente, tenemos las licencias y pagamos los derechos para esta zona. Cualquier persona que tenga internet se le brinda el usuario y la clave y puede disponer del servicio”.

Además, agregó: “A esto hay que sumarle la posibilidad de utilizar tecnología, software, Android TV, sino se le provee una caja que es lo que le permite integrar no sólo la grilla sino un montón de servicios de Google, películas, series, juegos, visores de cámaras”.

A todo esto, el representante de la cooperativa de San Bernardo destacó: “Además, garantizamos la calidad del servicio en nuestra red de fibra, no quita que se pueda utilizar cualquier red de internet o hasta en el celular porque la aplicación se puede bajar en el celular o en una computadora. Hoy la grilla sale 900 pesos y luego se irán configurando paquetes adicionales que es el esquema como se comercializan todos los productos”.

En este sentido, remarcó: “Sobre nuestra red de fibra garantizaremos calidad y al contratar la grilla le otorgamos un adicional de 20 megas y le garantizamos que no va a consumir ese ancho de banda, es decir, que la televisión corre aparte. Va a disponer de 50 megas más la televisión, es un paquete que en este momento no tiene competencia”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com