Avanzan las obras en el espacio público de San Bernardo

Date:

De manera simultánea a los trabajos que están en marcha en las localidades del Partido de La Costa, se llevan adelante diferentes en el ingreso a San Bernardo sobre la Avenida San Bernardo y las colectoras, con un embellecimiento general del espacio público.

El intendente Cristian Cardozo recorrió las obras y también supervisó tareas de construcción de rampas para personas con movilidad reducida, colocación de luminarias LED y distintas mejoras que lleva a cabo la Municipalidad de La Costa.

“Estamos haciendo varios trabajos que tienen que ver con el embellecimiento de espacios públicos, tareas de rebacheo en calles, y asfalto sobre algunas de las avenidas principales del Partido de La Costa”, indicó Cardozo.

La obra que se lleva adelante sobre la Avenida San Bernardo forma parte del Plan Integral de Asfalto que se replica en las localidades del distrito, al igual de los trabajos que se desarrollan en la doble calzada de la Autovía de la Ruta 11 y las rotondas nuevas de ingreso a Santa Teresita, Costa del Este y Aguas Verdes, en una primera etapa, más las de San Bernardo y Mar de Ajó en una segunda instancia.

“Una vez finalizada la Avenida San Bernardo nos vamos a trasladar a la localidad de Mar del Tuyú en donde se asfaltará el viejo ingreso, sobre Avenida 94, y también vamos a llevar adelante tareas de embellecimiento en el acceso de Avenida 79, en las bajadas a playa, y de manera simultánea, vamos a hacer algo similar en la localidad de San Clemente y así en cada una de las localidades como lo indica nuestro Plan Integral de Obras”, explicó Cardozo durante su recorrida.

Asimismo, los trabajos también se realizan de manera constante en la protección del frente marítimo con la colocación de gaviones para detener la erosión costera en Santa Teresita, Mar del Tuyú y Las Toninas, como así también la ampliación de la red cloacal en Mar del Tuyú y San Clemente, que beneficiará a miles de vecinos y vecinas.

Durante su recorrida, Cristian agregó que “seguimos trabajando de forma simultánea en dos frentes: por un lado los cuidados sanitarios y el fortalecimiento de los sistemas de salud y prevención, y por el otro, en poner linda nuestra casa para lo que será la próxima temporada de verano. En comunidad estamos demostrando que unidos podemos salir adelante y afrontar los nuevos desafíos”, culminó el intendente.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com