Se prorrogó por un año el vencimiento de las licencias de conducir

Date:

Según lo dispuesto por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial bonaerense se prorrogó por 365 días corridos los vencimientos de las licencias de conducir cuya fecha de caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, inclusive.

Quedan exceptuadas de la medida aquellas oficinas que ya se encuentren operativas por disposiciones previas, agrega la normativa, donde también se establece que deben cumplir con las normas sanitarias correspondientes.

Por ello, para gestionar trámites vinculados a licencias los bonaerenses deberán solicitar turno en el centro emisor autorizado correspondiente a su domicilio.

Las sedes que se encuentren abiertas deberán organizar su atención al público, priorizando aquellos trámites de ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales y que por su característica requieran regularizar su Licencias de Conducir expeditivamente. Y también aquellas licencias de conducir de carácter profesional.

Los interesados deben sacar los turnos online previamente a través de la Turnos Programados, para luego dirigirse, en la fecha y horario designados, a cumplir con el trámite en las oficinas ubicadas en calle 2 y 68, de Mar del Tuyú.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las propuestas para estas vacaciones de invierno en General Lavalle

Se vienen las vacaciones de invierno y en General Lavalle hay programadas una serie de actividades turísticas y recreativas, con propuestas para toda la comunidad y visitantes.

Rige el aumento de la VTV: cuánto cuesta realizar el trámite

Desde este miércoles rigen las nuevas tarifas para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la provincia de Buenos Aires.

Billboard Argentina anunció la compra del Estadio de La Costa

La empresa Billboard Argentina anunció la compra del Estadio de La Costa, ubicado sobre Ruta 11 entre San Bernardo y Mar de Ajó, por lo que se espera la llegada de shows de alto nivel.

Millonario robo a un local de celulares en Mar de Ajó

En horas de esta madrugada se registró un audaz robo en pleno centro de la localidad de Mar de Ajó donde desconocidos se llevaron millones de pesos en celulares de alta gama.
CostadeNoticias.com