Se instalará una sucursal del Banco Nación en Paraje Pavón

Date:

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, firmó un decreto para la instalación de una sucursal del Banco de la Nación Argentina en Paraje Pavón.

En dicho Decreto, el mandatario local destacó la importancia de una institución bancaria en la localidad de Pavón considerando el crecimiento del paraje donde mencionó la pavimentación de la Avenida Galo de Lavalle, la construcción del Centro Educativo, Delegación Municipal, Sala de Primeros Auxilios, Comisaría y Planta de Agua.

Asimismo, agregó que la instalación de esta sucursal sería de gran importancia para la actividad agropecuaria, dado precisamente la inserción del Banco Nación con el agro, como así también ser el banco oficial para el pago de UATRE y otros tipos de tasas, aportes y contribuciones propias de la actividad agropecuaria.

Incluso varias empresas y comercios de la zona sur del Partido de La Costa podrían trasladar sus cuentas a esta nueva sucursal, generando mayor comodidad y mostrando la sustentabilidad económica de la misma.

También los jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones sociales podrían hacer uso del Banco Nación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com