Verano: Anunciaron medidas sanitarias y de seguridad

Date:

En el marco de la presentación de “La Costa Unidad”, el intendente Cristian Cardozo anunció la instalación de un hospital modular y la puesta en marcha de una aplicación de seguridad.

En cuanto a las medidas sanitarias, Cardozo anunció: “Vamos a construir un Hospital Modular en La Costa, también vamos a construir otros hospitales modulares en Villa Gesell, en Mar del Plata, en Monte Hermoso; en distintos lugares que van a reforzar justamente todo lo que tenga que ver con los hospitales municipales en caso de que sea necesario”.

Sobre el propósito del Hospital Modular, precisó: “Vamos a poner esta obra en marcha que tiene por objeto y objetivo reforzar el sistema de salud del Partido de La Costa. Claro que deseamos que Dios nos acompañe y que no sea necesario utilizarlo, pero sabemos que ante situaciones de emergencia, aquí estará en el Partido de La Costa para brindar atención médica de calidad esta próxima temporada de verano”.

Resaltando el valor de la seguridad en la calidad de vida de la comunidad, el mandatario local afirmó que se continuará trabajando sobre ella a través del nuevo programa municipal Alerta La Costa.

“Pondremos en marcha el programa Alerta La Costa, un sistema de seguridad con múltiples canales que permitirá a los vecinos y vecinas realizar reportes o denuncias que puedan afectar tanto su seguridad como la de terceras personas”, anunció el intendente precisando que el servicio se encontrará disponible en teléfonos, aplicación para celulares, en un sitio web, a través de mensajes de texto y como botón de pánico, integrando a todos los sistemas de emergencia. En esta primera instancia sumará a los prestadores de servicios.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com