Nuevas medidas en General Lavalle con el ingreso a la etapa de distanciamiento social

Date:

La Municipalidad de General Lavalle, a través del Comité de Crisis, y mediante el Decreto Nacional N° 976/2020, resolvió implementar la “Reglamentación para la medida de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

En este marco resaltaron que “en esta nueva etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la responsabilidad individual es el principal método de control de propagación del virus, por lo que se obliga a la población a cumplir con distanciamiento social de 2 metros, utilización de tapabocas, lavado asiduo de manos y desinfección de objetos que ingresen al hogar”.

Asimismo, se establecieron las siguientes medidas:

– Dejar sin efecto el cumplimiento del aislamiento dispuesto para aquellos residentes que tuvieran que transitar fuera del distrito.

– Continuar con la prohibición de ingreso de no residentes al efecto pescar en la Ría de Ajó desde la Av. Thompson, dejando solo autorizado dicho ingreso para aquellos que practiquen la pesca en modalidad embarcado en cumplimiento del protocolo previsto, el cual se encuentra disponible en el sitio web del municipio o comunicándose a la dirección de email produccionglavalle@hotmail.com

– Ampliar el horario de ingreso a las distintas localidades que componen el distrito, siendo idéntico al horario de apertura comercial, es decir: domingo a jueves de 07.00 a 00.00 horas y viernes y sábado de 07.00 a 02.00 horas.

– Continúan prohibidas las reuniones sociales de más de 10 personas, por ser éstas el principal foco de propagación del virus.

Cabe destacar, que “esta disposición permanecerá vigente siempre y cuando las condiciones epidemiológicas se mantengan controladas, debiendo retroceder al aislamiento, ante un eventual rebrote. Por eso, es fundamental cumplir con las medidas de prevención: Distanciamiento social, uso de tapabocas, higiene de manos”, expresaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com