Continúan las obras de ampliación de la red cloacal en San Clemente

Date:

La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de San Clemente continúa el tendido de la red cloacal con una extensión de 16.420 metros lineales que beneficiará a 14.000 vecinos y vecinas de la localidad.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, esta obra se suma a la que se lleva adelante en la localidad de Mar del Tuyú, donde serán beneficiados 11,000 vecinos en un total para esta etapa de 25.000 costeros y costeras en otro trabajo conjunto entre la Municipalidad y la Cooperativa de la localidad.

En San Clemente ya está terminada la Estación Elevadora de Líquidos Cloacales, al realizar la impulsión y la red de desagüe que abarca el área comprendida entre Costanera a calle 7, y de Av. XIII a Av. XIV. En este tramo se finalizarán las conexiones de ingresos de líquidos cloacales a la estación de bombeo y se completará con la construcción de 85 bocas de registro y la conexión de 1.350 domicilios para luego continuar en el tendido cloacal.

Jorge Ortíz, presidente de la Cooperativa, destacó la complejidad y las dificultades de una obra que debe hacerse a seis metros de profundidad en medio del agua de las napas y agradeció al intendente Cristian Cardozo “que nos facilitó una máquina indispensable para esta etapa de la obra. Trabajamos codo a codo entre la comunidad, la Cooperativa y la Municipalidad de La Costa”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com