Poseidón contará con estrictas medidas sanitarias para recibir a los visitantes

Date:

El Parque Acuático Poseidón espera a sus visitantes con todas las medidas sanitarias correspondientes para disfrutar de las piscinas, toboganes de agua y todas las atracciones.

Cabe destacar que el parque se viene preparando desde el inicio de la cuarentena para adaptar los espacios a los protocolos correspondientes y en la adquisición de tecnología y herramientas de primer nivel para la sanitización.

Agustina Méndez, gerente general de Poseidón expresó: “La temporada media ya la tenemos perdida, nuestra temporada alta arranca en enero y culmina a principio de marzo. Es un parque diferente a Mundo Marino y Termas Marinas porque ellos están abiertos todo el año”.

Respecto de cómo se prepara el lugar, destacó: “Los protocolos tienen como premisa garantizar la seguridad de nuestros visitantes y de nuestros colaboradores. Todo lo que es venta vamos a promocionar la venta online principalmente, el parque va a contar con una cámara termográfica para tomar la temperatura de nuestros visitantes si alguien le da superior a 37.5 no podrá ingresar al parque. El uso de tapabocas va a ser obligatorio excepto, lógicamente, en lo que es piscinas y toboganes. Para cuidar la distancia social estamos organizando que el ingreso a las piscinas sea por turno, por lo que cada visitante va a tener una pulsera de un color y los turnos se van a anunciar por altoparlantes”.

A estas medidas le sumó que “el ingreso y la salida a las piscinas va a estar señalizado. Los guardavidas junto al equipo de piscinas y toboganes son los que nos van a estar ayudando para que nuestros visitantes recuerden cada una de las medidas que debemos respetar. En los toboganes va a haber marcas en el piso para que la fila se haga con distancia social”.

Respecto de cómo se mantendrá la higiene y sanitización en el parque, detalló: “Hicimos un convenio con la empresa número uno de Argentina en desinfección de superficies. Vamos a estar constantemente pulverizando las superficies, vamos a tener personal exclusivo para hacer estas tareas que van a estar identificados con una ropa particular. Se van a pulverizar mesas, barandas, todas las superficies de contacto. Antes de subir a los toboganes vamos a desinfectar las manos de los visitantes. Este parque tiene 6 hectáreas por lo que la distancia se puede respetar tranquilamente”.

Además, hizo hincapié en que “en lo que se refiere a la calidad del agua, tanto en las piscinas como en los toboganes es tratada por lo cual tiene 1.5 de cloro líquido y siempre tiene que tener un PH menor al 7.5, esto mata todo tipo de virus que haya. El parque cuenta con equipamiento recomendado a nivel internacional y nos sirve para medir en forma constante la calidad del agua. Desde antes de toda esto del Covid tenemos un equipo exclusivo destinado al tratamiento y la calidad del agua. Los vestuarios van a estar cerrados, vamos a tener todas duchas al aire libre que van a estar separadas para conservar la distancia social”.

El parque implementará la venta online y, además, contarán con un sistema de lectura de código QR en las pulseras de acceso donde estarán cargadas todas las compras que hace el visitante para evitar el manejo de efectivo en las instalaciones.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com