Lavalle cuenta con una impresora de licencias de conducir

Date:

El Municipio de General Lavalle cuenta con una impresora de licencias de conducir que agilizará el trámite para los vecinos del distrito

El equipamiento fue entregado por el subsecretario de transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, al intendente José Rodríguez Ponte.

Con esta nueva tecnología se podrán realizar los trámites para la renovación y obtención en el Municipio y las licencias se confeccionarán localmente sin necesidad de tener que elevar el pedido a otra jurisdicción y esperar a su llegada.

Tanto Rodríguez Ponte como Supply coincidieron es que es “una buena respuesta a la comunidad” que, en muchos casos, percibe una demora de más de 20 días para obtenerla.

La nueva máquina funcionará en la oficina de licencias a cargo de Miguel Echeverría.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com