ABSA realizó la limpieza de las perforaciones de agua en Nueva Atlantis

Date:

La empresa ABSA lleva adelante el trabajo de limpieza y mantenimiento anual de los pozos que abastecen de agua a la Planta Potabilizadora Chancay ubicada en Nueva Atlantis.

Esta planta brinda servicio de agua potable a San Bernardo, Costa Azul, La Lucila, Mar de Ajo y Nueva Atlantis. “Las acciones representan una inversión superior a los 4 millones de pesos”, remarcaron desde la empresa.

“El trabajo sobre cada perforación consiste en el desarmado del manifold, la extracción de la bomba, la purga del pozo, y luego con una máquina especial, se realiza la acción conocida como ‘pistoneo’ que ayuda a la desincrustación y optimiza el funcionamiento de cada pozo”, detallaron.

“Por último, se vuelve a colocar la bomba mediante el uso de grúa, y se desinfecta el pozo dejando operativo el mismo en la batería de perforaciones”, apuntaron.

Con esta acción se optimiza el servicio de agua potable en las localidades mencionadas del Partido de La Costa, previo al inicio de la época estival.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com