ABSA realizó la limpieza de las perforaciones de agua en Nueva Atlantis

Date:

La empresa ABSA lleva adelante el trabajo de limpieza y mantenimiento anual de los pozos que abastecen de agua a la Planta Potabilizadora Chancay ubicada en Nueva Atlantis.

Esta planta brinda servicio de agua potable a San Bernardo, Costa Azul, La Lucila, Mar de Ajo y Nueva Atlantis. “Las acciones representan una inversión superior a los 4 millones de pesos”, remarcaron desde la empresa.

“El trabajo sobre cada perforación consiste en el desarmado del manifold, la extracción de la bomba, la purga del pozo, y luego con una máquina especial, se realiza la acción conocida como ‘pistoneo’ que ayuda a la desincrustación y optimiza el funcionamiento de cada pozo”, detallaron.

“Por último, se vuelve a colocar la bomba mediante el uso de grúa, y se desinfecta el pozo dejando operativo el mismo en la batería de perforaciones”, apuntaron.

Con esta acción se optimiza el servicio de agua potable en las localidades mencionadas del Partido de La Costa, previo al inicio de la época estival.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...
CostadeNoticias.com