Mundo Marino volvió a abrir sus puertas y augura una buena temporada

    Date:

    Espacio publicitario

    El primer fin de semana de reapertura del Parque Educativo Mundo Marino tuvo un balance positivo, en lo que fue considerado la primera puesta en práctica de los protocolos sanitarios para recibir a los visitantes en la temporada de verano 2020/2021.

    Durante los cuatro días, el Parque recibió un poco más de 2 mil visitantes en un predio totalmente al aire libre.

    “Nuestra intención para este primer fin de semana era evaluar el funcionamiento de los protocolos que desarrollamos para recibir a los turistas. Si bien en los últimos meses realizamos varios simulacros para testear todos los protocolos, esta fue la primera oportunidad que tuvimos para probarlos con la presencia del público visitante y resultó exitoso”, expresó Darío Méndez, director comercial del parque.

    Además, agregó: “Luego de ocho meses, nuestro mayor deseo era poder tener temporada y la estamos teniendo. Con esta primera prueba, tenemos buenas expectativas. En especial porque las familias que nos visitaron nos expresaron que se sintieron seguras, cuidadas y que pudieron disfrutar muchísimo en un parque que tiene 40 hectáreas al aire libre con actividades educativas y entretenidas para todas las edades.”

    Para favorecer el distanciamiento social entre las personas y grupos familiares, se estableció un recorrido único donde, según el horario de ingreso, se le coloca una pulsera de color al grupo familiar que determinará los horarios para acceder a las principales presentaciones educativas: Refugio del Mar, Escuela Eco-lógica y Arca de Noé.

    En el ingreso se toma la temperatura con cámara termográfica y es obligatorio el paso por un pediluvio para desinfección del calzado. El uso del tapaboca es obligatorio y deberá usarse durante todo el paseo. Como el Parque trabajará al 50 por ciento de capacidad, se sugiere la reserva previa online desde el sitio web https://www.mundomarino.com.ar/

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Persecución en Mar de Ajó Norte: intentaron huir por la costa tras un robo y terminaron detenidos

    Una secuencia de persecución, motos abandonadas y patrulleros sobre la costa terminó con tres detenidos en Mar de Ajó Norte, luego de un intento de robo que fue seguido en tiempo real por las cámaras de seguridad.

    Una mujer murió tras chocar contra un árbol entre San Bernardo y La Lucila

    Una mujer murió luego de perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol en el tramo que une San Bernardo con La Lucila del Mar, en la Ruta 11.

    Lanzaron una colecta para ayudar a una querida vecina de Santa Teresita que fue víctima de una estafa

    Patricia Sagardoy, es enfermera de Santa Teresita desde hace muchos años, una vecina muy querida por toda la comunidad, quien lamentablemente fue víctima de una estafa virtual y su familia pide colaboración para poder afrontar esta situación.

    Este domingo se realizará la primera edición de la Feria de Pavón

    Este domingo 24 se llevará a cabo la primera edición de la Feria de Pavón, una propuesta que busca convertirse en un espacio mensual de encuentro para emprendedores, productores, artistas y familias de toda la región.
    CostadeNoticias.com