Mundo Marino volvió a abrir sus puertas y augura una buena temporada

Date:

El primer fin de semana de reapertura del Parque Educativo Mundo Marino tuvo un balance positivo, en lo que fue considerado la primera puesta en práctica de los protocolos sanitarios para recibir a los visitantes en la temporada de verano 2020/2021.

Durante los cuatro días, el Parque recibió un poco más de 2 mil visitantes en un predio totalmente al aire libre.

“Nuestra intención para este primer fin de semana era evaluar el funcionamiento de los protocolos que desarrollamos para recibir a los turistas. Si bien en los últimos meses realizamos varios simulacros para testear todos los protocolos, esta fue la primera oportunidad que tuvimos para probarlos con la presencia del público visitante y resultó exitoso”, expresó Darío Méndez, director comercial del parque.

Además, agregó: “Luego de ocho meses, nuestro mayor deseo era poder tener temporada y la estamos teniendo. Con esta primera prueba, tenemos buenas expectativas. En especial porque las familias que nos visitaron nos expresaron que se sintieron seguras, cuidadas y que pudieron disfrutar muchísimo en un parque que tiene 40 hectáreas al aire libre con actividades educativas y entretenidas para todas las edades.”

Para favorecer el distanciamiento social entre las personas y grupos familiares, se estableció un recorrido único donde, según el horario de ingreso, se le coloca una pulsera de color al grupo familiar que determinará los horarios para acceder a las principales presentaciones educativas: Refugio del Mar, Escuela Eco-lógica y Arca de Noé.

En el ingreso se toma la temperatura con cámara termográfica y es obligatorio el paso por un pediluvio para desinfección del calzado. El uso del tapaboca es obligatorio y deberá usarse durante todo el paseo. Como el Parque trabajará al 50 por ciento de capacidad, se sugiere la reserva previa online desde el sitio web https://www.mundomarino.com.ar/

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com