La Navidad se vive en el Laberinto de Las Toninas

Date:

Los días 24 y 25 se realizará una misa dentro del predio del Laberinto de Las Toninas a partir de las 19.30, para su asistencia se debe generar la reserva a través de la página  ya que tiene una capacidad de 100 personas. También se podrá recorrer el Vía Crucis y obtener su información a través del Código QR.

La misa religiosa será frente a la Caverna Mariana, donde se instalará el altar para llevar a cabo la ceremonia al aire libre siempre teniendo en cuenta la distancia entre los asientos y el protocolo vigente, el parque esta ubicado en la avenida 7 y 16 de Las Toninas.

Santiago Pichi, promotor del Parque, informó que se implementó el uso del Código QR para las estaciones del Vía Crucis, “en cada una de ellas se puede escanear , y tiene la imagen de cada estación más un audio con la voz en off por Marita Rigolo y acompañado también por música que va haciendo revivir cada una de estas estaciones”.

En la misma línea, todo lo relacionado con promoción se va a realizar a través del Código QR para los hoteles y restaurantes reemplazando la folletería tradicional y para que cada turista pueda escanear este código, ingresar a la página y obtener la información que necesita para poder visitar el laberinto.

“Estamos todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 21hs por el mes de diciembre y en enero seguramente vamos a ampliar el horario hasta las 12 de la noche recuerden que el acceso al parque es de forma libre y gratuita solo tiene un mínimo costo, ingresar al laberinto, se puede venir con comida, equipo de mate y demás, no bebidas alcohólicas o pueden comprar acá si lo desean” informó Santiago.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...

Un hombre resultó gravemente herido tras un accidente en los médanos de Pinamar

Un hombre de 49 años oriundo de General Madariaga sufrió graves lesiones tras accidentarse en la zona de médanos de Pinamar, a la altura del supermercado Coto.

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...
CostadeNoticias.com