La Navidad se vive en el Laberinto de Las Toninas

Date:

Los días 24 y 25 se realizará una misa dentro del predio del Laberinto de Las Toninas a partir de las 19.30, para su asistencia se debe generar la reserva a través de la página  ya que tiene una capacidad de 100 personas. También se podrá recorrer el Vía Crucis y obtener su información a través del Código QR.

La misa religiosa será frente a la Caverna Mariana, donde se instalará el altar para llevar a cabo la ceremonia al aire libre siempre teniendo en cuenta la distancia entre los asientos y el protocolo vigente, el parque esta ubicado en la avenida 7 y 16 de Las Toninas.

Santiago Pichi, promotor del Parque, informó que se implementó el uso del Código QR para las estaciones del Vía Crucis, “en cada una de ellas se puede escanear , y tiene la imagen de cada estación más un audio con la voz en off por Marita Rigolo y acompañado también por música que va haciendo revivir cada una de estas estaciones”.

En la misma línea, todo lo relacionado con promoción se va a realizar a través del Código QR para los hoteles y restaurantes reemplazando la folletería tradicional y para que cada turista pueda escanear este código, ingresar a la página y obtener la información que necesita para poder visitar el laberinto.

“Estamos todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 21hs por el mes de diciembre y en enero seguramente vamos a ampliar el horario hasta las 12 de la noche recuerden que el acceso al parque es de forma libre y gratuita solo tiene un mínimo costo, ingresar al laberinto, se puede venir con comida, equipo de mate y demás, no bebidas alcohólicas o pueden comprar acá si lo desean” informó Santiago.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com