Los trabajadores municipales tendrán un aumento salarial y un bono especial de 5.000 pesos

Date:

El incremento salarial será escalonado y llegará a un 43% para el personal general del municipio y del 64% para el personal técnico de salud, además se anunció un bono especial de 5.000 pesos que se cobrará el 29 de diciembre aproximadamente indicó Germán Unales, secretario de Economía.
Unales manifestó que el trabajador municipal con el salario del mes de enero recibirá un incremento en la asignación por hijo/a que se elevará a 1.500 pesos (con un tope de monto bruto salarial de 50.000 pesos) y a 3.000 pesos en el caso de hijos con discapacidad (con un tope de monto bruto salarial de 70.000 pesos).
Además, se realizarán pases a planta permanente, y prevé que en febrero se ponga en marcha el pase de destajistas a personal mensualizados de la categoría 7.
Con el salario de marzo se llevará a cabo un incremento del 20% en el básico, tanto para el personal general como para el personal técnico de salud. El siguiente escalón de las medidas ser en mayo, cuando se incrementará el adicional remunerativo en un 50%.
En julio volverá a percibirse un aumento en el salario básico, que en esta oportunidad será de un 10% para el personal general. Y a su vez, habrá otro aumento del 10% para el personal general en el mes de septiembre, que se complementará con el incremento de un 20% en el adicional remunerativo.
En julio y septiembre, respecto al personal técnico de salud, el aumento del salario básico será del 20% en julio y de otro 20% en septiembre, que en este mes se acompañará con el incremento de un 20% en el adicional remunerativo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com