No habrá restricciones para los viajes en micros de larga distancia

Date:

A raíz de las medidas tomadas por el gobierno Nacional y en medio de la temporada de verano, desde la CNRT informaron que no habrá restricciones para los viajes en micro de larga distancia.

“La autoridad nos piden intensificar los controles, pero no restringir. Por ahora no habrá restricciones en el transporte de larga distancia en horario nocturno”, indicó José Arteaga, titular del ente nacional.

“La premisa es seguir insistiendo en las recomendaciones. A partir del 15 de diciembre, quien quiera viajar en micros puede elegir el ticket vía online. El uso del barbijo es obligatorio, así como la distancia social. Además, se les toma la temperatura a todos los pasajeros”, agregó.

Asimismo, remarcó: “Encontramos mucha responsabilidad en el uso de barbijos y en la distancia. Sin embargo, falta mejorar el tomado de la temperatura en las terminales”.

Pese a que no hay restricciones para los viajes en colectivos de larga distancia, y a que la temporada se desarrolla en un marco de aperturas generalizadas, bajo la etapa de distanciamiento social, las ventas de pasajes no son las esperadas. Según el titular de la CNRT, “la demanda de pasajes es muy inferior de la esperada para una temporada de verano”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com