Barrio Km 314: Desarrollo urbanístico en equilibrio con el medio ambiente

Date:

El barrio de casas de mar Km 314, ubicado en el Partido de La Costa, entre San Clemente y Las Toninas, ha tenido un franco crecimiento en sus últimos años, siempre respetando los lineamientos originales: servicios, baja densidad de población y respeto por el medio ambiente.

El arquitecto Esteban García se refirió a los rasgos distintivos del lugar que lo consolidan como una propuesta más que interesante al momento de invertir en el sector.

En este sentido, destacó que se trata de una experiencia urbana con las ventajas de todo lo que puede ofrecer la naturaleza, un ambiente seguro, playas amplias y espacios de recreación.

El barrio es un desarrollo urbanístico de 100 hectáreas y cada uno de los lotes tiene entre 900 a 1000 metros cuadrados.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com