Barrio Km 314: Desarrollo urbanístico en equilibrio con el medio ambiente

Date:

El barrio de casas de mar Km 314, ubicado en el Partido de La Costa, entre San Clemente y Las Toninas, ha tenido un franco crecimiento en sus últimos años, siempre respetando los lineamientos originales: servicios, baja densidad de población y respeto por el medio ambiente.

El arquitecto Esteban García se refirió a los rasgos distintivos del lugar que lo consolidan como una propuesta más que interesante al momento de invertir en el sector.

En este sentido, destacó que se trata de una experiencia urbana con las ventajas de todo lo que puede ofrecer la naturaleza, un ambiente seguro, playas amplias y espacios de recreación.

El barrio es un desarrollo urbanístico de 100 hectáreas y cada uno de los lotes tiene entre 900 a 1000 metros cuadrados.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com