Barrio Km 314: Desarrollo urbanístico en equilibrio con el medio ambiente

Date:

El barrio de casas de mar Km 314, ubicado en el Partido de La Costa, entre San Clemente y Las Toninas, ha tenido un franco crecimiento en sus últimos años, siempre respetando los lineamientos originales: servicios, baja densidad de población y respeto por el medio ambiente.

El arquitecto Esteban García se refirió a los rasgos distintivos del lugar que lo consolidan como una propuesta más que interesante al momento de invertir en el sector.

En este sentido, destacó que se trata de una experiencia urbana con las ventajas de todo lo que puede ofrecer la naturaleza, un ambiente seguro, playas amplias y espacios de recreación.

El barrio es un desarrollo urbanístico de 100 hectáreas y cada uno de los lotes tiene entre 900 a 1000 metros cuadrados.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com