Guardavidas de Pinamar vuelven al paro y no descartan tomar medidas en carnaval

Date:

Tras una nueva reunión, los Guardavidas de Pinamar no llegaron a un acuerdo con los Concesionarios de Playa y mañana, miércoles 10, irán nuevamente al paro.

Además, advirtieron que de no solucionarse la cuestión salarial podría verse afectado el servicio durante el fin de semana de Carnaval.

A través de un comunicado la Asociación de Guardavidas Pinamar informó que se decretó “paro total para el miércoles 10 de febrero a partir de las 11 horas, ante la pretensión de la Cámara de Concesionarios de Playa de un salvaje ajuste salarial sobre los trabajadores, cuando a tres meses de iniciada la temporada seguimos percibiendo los sueldos ajustados al 2019”.

Además, señalaron: “Nos adeudan salarios del 2020, circunstancia constatada por el Ministerio de Trabajo que en el día de ayer ha procedido a multar a los empresarios por dicha deuda. Pero también procedió a aplicar las sanciones a la cámara empresarial que no se presentó a la audiencia solicitada por ella misma”.

Ante esta situación, la Asamblea “ha decidido además que de no destrabarse el conflicto será afectado el servicio durante todo el fin de semana de carnavales”.

Por último, agradecieron “el apoyo, cada vez más visible, de la gente que entiende la legitimidad del reclamo y nos acompaña en el mismo”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com