Una tromba marina destruyó un parador en la Lucila del Mar

Date:

En horas de la mañana una tromba marina sorprendió a los vecinos de Aguas Verdes y Lucila del Mar.

En el caso de Aguas Verdes un vecino registró un video donde se podía ver la tromba dentro del agua en medio del temporal. Sin embargo, en Lucila del Mar el fenómeno meteorológico llegó a tocar la costa y destruyó un balneario.

Un video grabado por las cámaras de seguridad del parador Mediterráneo, ubicado en Costanera entre Salta y Jujuy, en Lucila del Mar, muestra el momento exacto en donde la tromba marina arrasa con las carpas del balneario en cuestión de segundos alcanzando también la zona donde está el bar del parador.

Según informó MDA Noticias, la secuencia sucedió a las 8.30 de la mañana y duró solo unos segundos que bastaron para causar los destrozos que se observan en las imágenes.

La tromba marina o manga de agua es un embudo que contiene un intenso vórtice o torbellino que ocurre sobre un cuerpo de agua, usualmente conectado a una nube cumuliforme. Si bien normalmente se las puede observar sobre el agua, en esta oportunidad llegó a la costa y provocó importantes destrozos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com