Una tromba marina destruyó un parador en la Lucila del Mar

Date:

En horas de la mañana una tromba marina sorprendió a los vecinos de Aguas Verdes y Lucila del Mar.

En el caso de Aguas Verdes un vecino registró un video donde se podía ver la tromba dentro del agua en medio del temporal. Sin embargo, en Lucila del Mar el fenómeno meteorológico llegó a tocar la costa y destruyó un balneario.

Un video grabado por las cámaras de seguridad del parador Mediterráneo, ubicado en Costanera entre Salta y Jujuy, en Lucila del Mar, muestra el momento exacto en donde la tromba marina arrasa con las carpas del balneario en cuestión de segundos alcanzando también la zona donde está el bar del parador.

Según informó MDA Noticias, la secuencia sucedió a las 8.30 de la mañana y duró solo unos segundos que bastaron para causar los destrozos que se observan en las imágenes.

La tromba marina o manga de agua es un embudo que contiene un intenso vórtice o torbellino que ocurre sobre un cuerpo de agua, usualmente conectado a una nube cumuliforme. Si bien normalmente se las puede observar sobre el agua, en esta oportunidad llegó a la costa y provocó importantes destrozos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.
CostadeNoticias.com