Una tromba marina destruyó un parador en la Lucila del Mar

Date:

En horas de la mañana una tromba marina sorprendió a los vecinos de Aguas Verdes y Lucila del Mar.

En el caso de Aguas Verdes un vecino registró un video donde se podía ver la tromba dentro del agua en medio del temporal. Sin embargo, en Lucila del Mar el fenómeno meteorológico llegó a tocar la costa y destruyó un balneario.

Un video grabado por las cámaras de seguridad del parador Mediterráneo, ubicado en Costanera entre Salta y Jujuy, en Lucila del Mar, muestra el momento exacto en donde la tromba marina arrasa con las carpas del balneario en cuestión de segundos alcanzando también la zona donde está el bar del parador.

Según informó MDA Noticias, la secuencia sucedió a las 8.30 de la mañana y duró solo unos segundos que bastaron para causar los destrozos que se observan en las imágenes.

La tromba marina o manga de agua es un embudo que contiene un intenso vórtice o torbellino que ocurre sobre un cuerpo de agua, usualmente conectado a una nube cumuliforme. Si bien normalmente se las puede observar sobre el agua, en esta oportunidad llegó a la costa y provocó importantes destrozos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com