Vango, arte en chocolate para regalar y regalarse

Date:

La chocolatería Vango cuenta con una variedad de productos ideales para sorprender a esa persona especial en el Día de los Enamorados.

Vanina nos muestra todas las cosas ricas que se pueden encontrar para todos los gustos.

Está el tradicional chocolate en rama que se deshace en la boca; bombones de licor con un centro líquido y cereza, licor de pasas, whisky; pintados con aerógrafo con variedades de colores y distintos rellenos frutales y cremas.

Para los golosos hay bizcochos embebido en ron y relleno con dulce de leche. Además, cuenta con más de 20 variedades de trufas con centros de crema y diferentes sabores.

Todos los productos los podés encontrar en los locales de Calle 2 N° 504 en Santa Teresita y en Calle 2 N° 7340 en Mar del Tuyú.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com