Vango, arte en chocolate para regalar y regalarse

Date:

La chocolatería Vango cuenta con una variedad de productos ideales para sorprender a esa persona especial en el Día de los Enamorados.

Vanina nos muestra todas las cosas ricas que se pueden encontrar para todos los gustos.

Está el tradicional chocolate en rama que se deshace en la boca; bombones de licor con un centro líquido y cereza, licor de pasas, whisky; pintados con aerógrafo con variedades de colores y distintos rellenos frutales y cremas.

Para los golosos hay bizcochos embebido en ron y relleno con dulce de leche. Además, cuenta con más de 20 variedades de trufas con centros de crema y diferentes sabores.

Todos los productos los podés encontrar en los locales de Calle 2 N° 504 en Santa Teresita y en Calle 2 N° 7340 en Mar del Tuyú.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com