Vango, arte en chocolate para regalar y regalarse

Date:

La chocolatería Vango cuenta con una variedad de productos ideales para sorprender a esa persona especial en el Día de los Enamorados.

Vanina nos muestra todas las cosas ricas que se pueden encontrar para todos los gustos.

Está el tradicional chocolate en rama que se deshace en la boca; bombones de licor con un centro líquido y cereza, licor de pasas, whisky; pintados con aerógrafo con variedades de colores y distintos rellenos frutales y cremas.

Para los golosos hay bizcochos embebido en ron y relleno con dulce de leche. Además, cuenta con más de 20 variedades de trufas con centros de crema y diferentes sabores.

Todos los productos los podés encontrar en los locales de Calle 2 N° 504 en Santa Teresita y en Calle 2 N° 7340 en Mar del Tuyú.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La cartelera completa de los cines de La Costa y Pinamar

Con estrenos y opciones para todos los gustos, este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa y Pinamar.

Así queda el esquema de feriados tras la confirmación de la visita del Papa

Tras atravesar un problema de salud, el Papa León XIV reconfirmó oficialmente su histórica visita a la República Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

El seleccionado de taekwondo de La Costa ganó 11 medallas en un torneo internacional

La delegación del Partido de La Costa obtuvo seis medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce en el Pan Am Series PATU12 “Sueños de Campeón”, disputado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en la Ciudad de Buenos Aires.
CostadeNoticias.com