Mar del Tuyú: Roban un celular con un arma de juguete y son detenidos por la Policía

Date:

Dos personas fueron aprehendidas tras sustraerle el celular a un hombre en la vía pública, luego de intimidarlo con un arma de fuego que resultó ser de juguete.

La denuncia fue radicada por un hombre, no residente, quien manifestó que en la esquina de calle 50 y 4 es interceptado por un joven que, tras amenazarlo con un arma, le sustrajo el celular Motorola E7 Pluz y se da a la fuga en un Ford Fiesta Max color blanco.

Inmediatamente la víctima dio aviso a la policía que inició un operativo cerrojo y, gracias a las cámaras municipales de seguridad, el vehículo es interceptado en calle 79 y Costanera.

En el vehículo circulaba una mujer de 30 años y un menor de 15 años quienes fueron aprehendidos y se les secuestró un arma de juguete con la que habían perpetrado el robo.

Además, se les secuestró el vehículo y, en la causa, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 2.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com