Mar del Tuyú: Roban un celular con un arma de juguete y son detenidos por la Policía

Date:

Dos personas fueron aprehendidas tras sustraerle el celular a un hombre en la vía pública, luego de intimidarlo con un arma de fuego que resultó ser de juguete.

La denuncia fue radicada por un hombre, no residente, quien manifestó que en la esquina de calle 50 y 4 es interceptado por un joven que, tras amenazarlo con un arma, le sustrajo el celular Motorola E7 Pluz y se da a la fuga en un Ford Fiesta Max color blanco.

Inmediatamente la víctima dio aviso a la policía que inició un operativo cerrojo y, gracias a las cámaras municipales de seguridad, el vehículo es interceptado en calle 79 y Costanera.

En el vehículo circulaba una mujer de 30 años y un menor de 15 años quienes fueron aprehendidos y se les secuestró un arma de juguete con la que habían perpetrado el robo.

Además, se les secuestró el vehículo y, en la causa, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 2.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com