Mar del Tuyú: Roban un celular con un arma de juguete y son detenidos por la Policía

    Date:

    Dos personas fueron aprehendidas tras sustraerle el celular a un hombre en la vía pública, luego de intimidarlo con un arma de fuego que resultó ser de juguete.

    La denuncia fue radicada por un hombre, no residente, quien manifestó que en la esquina de calle 50 y 4 es interceptado por un joven que, tras amenazarlo con un arma, le sustrajo el celular Motorola E7 Pluz y se da a la fuga en un Ford Fiesta Max color blanco.

    Inmediatamente la víctima dio aviso a la policía que inició un operativo cerrojo y, gracias a las cámaras municipales de seguridad, el vehículo es interceptado en calle 79 y Costanera.

    En el vehículo circulaba una mujer de 30 años y un menor de 15 años quienes fueron aprehendidos y se les secuestró un arma de juguete con la que habían perpetrado el robo.

    Además, se les secuestró el vehículo y, en la causa, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 2.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Cuenta DNI: descuentos de mayo, cómo aprovecharlos y vuelven las cuotas sin interés

    Banco Provincia actualizó los beneficios de Cuenta DNI para mayo, con descuentos en alimentos, farmacias, librerías, gastronomía y ferias, además del regreso de las cuotas sin interés con tarjeta vinculada a la app.

    Alarma en la playa de Mar del Tuyú: tanques liberaron gases y activaron un operativo de emergencia

    Una situación fuera de lo habitual se registró en la playa de Mar del Tuyú y derivó en un despliegue de emergencia tras la detección de gases que afectaron a vecinos de la zona.

    Aumentan las multas de tránsito en la Provincia

    Ya rigen los nuevos valores para las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires, con un incremento cercano al 17% a partir de la actualización de la Unidad Fija (UF), que pasó de $1896 a $2215.

    Fiebre mundialista: ya salió el álbum del Mundial 2026 y vuelve el ritual de las figuritas

    La cuenta regresiva para el Mundial 2026 ya empezó a sentirse en la calle: con la salida del nuevo álbum de figuritas, vuelve una de las tradiciones más arraigadas del fútbol, que atraviesa generaciones y convierte kioscos, casas y escuelas en puntos de intercambio.
    CostadeNoticias.com