Sin acuerdo, Guardavidas de Pinamar realizan un nuevo paro total de actividades

Date:

La Asociación de Guardavidas de Pinamar anunció la realización de un paro total de actividades para mañana, jueves 18 de febrero, “día en el que se llevará a cabo la próxima audiencia paritaria ante el Ministerio de Trabajo de Nación”, informaron.

“La medida fue decretada en medio del conflicto que tiene al sector empresario con la insistente pretensión de ajustar salvajemente a los trabajadores, la nula recomposición de salarios, y la deuda de sueldos correspondientes al 2020, mientras continuamos percibiendo sueldos atrasados a 2019”, detallaron en un comunicado.

Además, aclararon que “el levantamiento del servicio será completo, es decir, que no se prestarán tareas en las playas concesionadas ni tampoco en las playas públicas”.

En este marco, desde la Asociación de Guardavidas remarcaron: “Apelamos a que la Cámara de Concesionarios de Playa deponga su actitud de ajuste, a contramano del acuerdo social propuesto por el Gobierno Nacional con consenso de empresarios y trabajadores de todo el país para que los salarios aumenten más que la inflación. Además, informamos que continúa la deuda de salarios impagos de 2020, circunstancia denunciada por el Gremio y constatada por parte del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.  Esta medida significa la 6ta Huelga en 3 semanas, lo que determina que algunos sectores no comprenden la seriedad del caso. A ellos les hacemos saber que nuestra lucha es inclaudicable y que de no destrabarse el conflicto continuaremos con las medidas de fuerza”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.
CostadeNoticias.com