Comienzan los descuentos en supermercados pagando con Cuenta DNI

Date:

Hoy y mañana los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, tendrán descuentos comprando en supermercados.

Los usuarios de la herramienta online tendrán un 25% de descuento en supermercados e hipermercados adheridos de las firmas Carrefour, Día, Cooperativa Obrera, Coto, La Anónima (solo con la funcionalidad clave DNI) y Toledo, con un tope de $1.500 por vigencia y por persona.

“El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista”, detalló el banco en las bases y condiciones del descuento, donde también aclaró que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

Quienes aún no utilicen Cuenta DNI y quieran hacerlo pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI. La cámara de fotos del smartphone se utiliza para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

Con la activación se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

Además de los descuentos en supermercados, durante todo marzo, los usuarios de la billetera electrónica podrán acceder a un 30% de descuento en compras en comercios adheridos con QR y Clave DNI (con un tope de $500 por semana y persona), a un 15% en estaciones de servicio YPF los jueves (con tope de $500 por día y por persona) y a un 40% en recargas de celulares y tarjeta SUBE los lunes (con tope de $150 por día y por persona).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com