Familia pide información para dar con el auto que chocó a su hijo en la ruta 11

Date:

Francisco tiene 20 años y el sábado 27 de febrero salía de trabajar del Burger King ubicado sobre la ruta 11, frente al acceso de calle 79 de Mar del Tuyú, cuando fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

El joven salvó su vida milagro y sufrió severas lesiones por lo que familia está pidiendo información para poder dar con el vehículo que protagonizó el accidente.

En diálogo con Costa de Noticias, Daniel González -padre de Francisco- contó que su hijo cruzó la rotonda y retomó la ruta en dirección hacia calle 58 cuando, a 100 metros sintió el golpe.

“Llegamos al lugar con mi mujer porque en un minuto de lucidez que tuvo llamo a su mamá pensando que había pinchado una rueda. Cuando llegamos estaba la moto tirada, él al lado todo ensangrentado. Fui corriendo al puesto policial a ver si habían visto algo porque fue a 50 metros de ahí. Nos dijeron que no escucharon ni vieron nada. Empecé a tomar fotos de la frenada y todo lo que había sobre la ruta hasta que vino la policía”, relató.

“Según los peritos que trabajaron en el lugar lo chocaron de atrás, aparentemente no lo vio y lo tiró entre 18 y 20 metros por el golpe. Mi hijo se salvó de milagro, le pusieron 10 puntos en la cabeza, tiene las piernas fisuradas, múltiples golpes por los que todavía le están haciendo estudios.  Él pensó que había pinchado, pero los peritos determinaron que fue un choque. La moto quedó toda partida”, aseguró.

Daniel comenzó a recabar información por sus medios para que llevar a la justicia, pero hasta el momento no tiene respuestas. “El mismo sábado publiqué en Facebook todo lo que había pasado para saber si alguien podía tener alguna información, quizás no vieron el choque, pero vieron un auto que el domingo apareció con alguna rotura en la parte de adelante del lado del acompañante porque en el lugar encontraron muchos pedazos del auto. Nos pasaron algunos datos, pero la justicia es un poco lenta, nos dicen que tenemos que estar seguros; el tema de las cámaras está tardando también. Me acerqué a la Fiscalía N° 11 de Mar de Ajó y a la Comisaría a ver qué pasa porque están lentos. Les pasamos datos y no van a verificar si puede ser o no el auto”, señaló.

Ante esta situación decidieron que “para el viernes o sábado si seguimos sin información vamos a hacer una marcha para que nos escuchen”.

Por la gravedad de las lesiones el joven está siendo sometido a diferentes estudios y, además, todavía no puede caminar. Quienes puedan aportar información pueden comunicarse al 221-6748444.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com