Prendieron fuego y robaron el equipo de RCP de un puesto de guardavidas en Nueva Atlantis

Date:

Esta mañana los vecinos de Nueva Atlantis advirtieron que en horas de la noche fue incendiado el puesto de guardavidas de la bajada de calle Drago en un acto vandálico repudiado por toda la comunidad.

Según publicó el sitio Nueva Atlantis Portal de Noticias, además de haber prendido fuego de forma intensional el puesto, se robaron el equipo de RCP tan necesario para salvar vidas.

Cabe destacar que no es la primera vez que los guardavidas sufren estos hechos delictivos. En otros puntos de la playa hubo roturas y robos de efectos personales.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com