Vacunas Vip: el actor que se vacunó en Lavalle asegura que se inscribió por los canales oficiales

Date:

El actor Juan Ponce de León, de 45 años, publicó en sus redes sociales que se había vacunado contra el Coronavirus en General Lavalle, generando polémica por su edad lo que fue cuestionado por muchos usuarios ya que consideraban que no pertenecía a un grupo prioritario para recibir las dosis.

El artista borró el posteo de sus redes y, en las últimas horas, brindó detalles de por qué y cómo se había anotado para recibir la vacuna.

Ponce de León dijo que es “asmático”, con lo cual entra dentro del denominado grupo de riesgo. Según la página web de Vacunate de la provincia de Buenos Aires, pueden anotarse para recibir la vacuna: mayores de 60, personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes –su caso– (pulmonar crónica, diabetes, cardiovascular, obesidad, renal crónica), personal de salud, de seguridad, docente y auxiliares.

“Llamé al 147 para averiguar y me registraron. Me preguntaron si tenía alguna enfermedad y dije la verdad, que soy asmático. Pasaron dos semanas y me mandaron WhatsApp con turno en General Lavalle, a 40 kilómetros de donde yo vivo y tengo domicilio, que es en Costa del Este”, explicó, y aclaró: “Hice todo por derecha como cualquier ciudadano”.

El actor, que fue una de las figuras principales de la tira adolescente de Cris Morena con guion de Patricia Maldonado Verano del ‘98, espera que para fines de marzo lo contacten para que pueda suministrarse la segunda dosis y así quedar completamente inmunizado. Consultado sobre si ahora que se aplicó la vacuna estaba más tranquilo, dijo que sí: “Ahora sé que no voy a contagiar a nadie”.

Respecto a la polémica que se generó luego de que mostrara que había sido vacunado, consciente de que aún falta mucha gente por hacerlo, dijo que entendía el malestar de algunas personas, ya que “son momentos difíciles”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Confirmaron la fecha del juicio oral por la muerte de Vicky Bianchi

A más de cuatro años y medio de la muerte de Victoria Bianchi, la joven ciclista de San Clemente atropellada en General Lavalle, se confirmó la fecha del juicio oral y público.

Salieron a la venta los pasajes en tren para la última semana de abril

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes para viajar en tren hacia la Costa Atlántica la última semana de abril 2024.

Concejales se reunieron con la Cooperativa de Las Toninas por el servicio de transporte

Los concejales que integran la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, y demás ediles del Concejo Deliberante de La Costa, se reunieron con el gerente de la Cooperativa de...

Estudiantes de General Lavalle podrán acceder a becas de la Universidad Atlántida

A través de un convenio entre el Municipio de General Lavalle y la Fundación de la Atlántida Argentina y la Universidad Atlántida Argentina se renovó el Programa de Incentivo y Promoción de las...
CostadeNoticias.com