Vacunas Vip: el actor que se vacunó en Lavalle asegura que se inscribió por los canales oficiales

Date:

El actor Juan Ponce de León, de 45 años, publicó en sus redes sociales que se había vacunado contra el Coronavirus en General Lavalle, generando polémica por su edad lo que fue cuestionado por muchos usuarios ya que consideraban que no pertenecía a un grupo prioritario para recibir las dosis.

El artista borró el posteo de sus redes y, en las últimas horas, brindó detalles de por qué y cómo se había anotado para recibir la vacuna.

Ponce de León dijo que es “asmático”, con lo cual entra dentro del denominado grupo de riesgo. Según la página web de Vacunate de la provincia de Buenos Aires, pueden anotarse para recibir la vacuna: mayores de 60, personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes –su caso– (pulmonar crónica, diabetes, cardiovascular, obesidad, renal crónica), personal de salud, de seguridad, docente y auxiliares.

“Llamé al 147 para averiguar y me registraron. Me preguntaron si tenía alguna enfermedad y dije la verdad, que soy asmático. Pasaron dos semanas y me mandaron WhatsApp con turno en General Lavalle, a 40 kilómetros de donde yo vivo y tengo domicilio, que es en Costa del Este”, explicó, y aclaró: “Hice todo por derecha como cualquier ciudadano”.

El actor, que fue una de las figuras principales de la tira adolescente de Cris Morena con guion de Patricia Maldonado Verano del ‘98, espera que para fines de marzo lo contacten para que pueda suministrarse la segunda dosis y así quedar completamente inmunizado. Consultado sobre si ahora que se aplicó la vacuna estaba más tranquilo, dijo que sí: “Ahora sé que no voy a contagiar a nadie”.

Respecto a la polémica que se generó luego de que mostrara que había sido vacunado, consciente de que aún falta mucha gente por hacerlo, dijo que entendía el malestar de algunas personas, ya que “son momentos difíciles”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com