El lunes los bancos vuelven a abrir en su horario normal

    Date:

    Espacio publicitario

    Desde este lunes los bancos de la provincia de Buenos Aires volverán a abrir en su horario habitual de 10.00 a 15.00, ya que vence el plazo establecido por el decreto que modificó la atención durante los meses del verano.

    Se trata del decreto 1085/20, dictado el año pasado por el Gobernador Axel Kicillof, y que disponía que entre el 30 de noviembre de 2020 y el 4 de abril de 2021 los municipios podían optar por adelantar dos horas el horario de apertura de los bancos.

    De este modo, durante la temporada de verano en parte del territorio bonaerense las entidades bancarias trabajaron de 8.00 a 13.00.

    La medida facultaba al jefe de Gabinete “a autorizar, previa solicitud del municipio, el cambio de horario de jornada laboral y de atención al público”. Y el cambio de horario había sido solicitado por la Asociación Bancaria “con la finalidad de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense”.

    En rigor, al ser una prerrogativa de las comunas, no todas adhirieron al cambio, aunque sí lo hicieron más de 90 de los 135 municipios que tiene la Provincia. Como se trataba de una norma provisoria durante el verano, quienes cambiaron deberán volver ahora a los horarios habituales, de 10.00 a 15.00.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com