Ahora 12 renovado: qué se puede comprar en 3, 6, 12 y 18 cuotas

Date:

Hasta el 31 de julio seguirá vigente el programa Ahora 12, si bien se mantienen las mismas categorías, algunos productos dejan de tener la opción de 12 cuotas, pero se podrán comprar en 3 y 6, sin interés.

Otras categorías seguirán teniendo la opción de 12 y hasta 18 cuotas. En tanto, otro de los cambios que trajo la renovación es también que se ajustaron las tasas de interés que abonan los comercios y se sacaron los tres meses de gracia que hubo en plena pandemia.

La tasa de interés tiene un tope máximo para cada plan de financiamiento. Si bien muchos comercios no cobran interés, el máximo que se puede cobrar es: 3 cuotas: 2,56% 6 cuotas: 5,1% 12 cuotas: 11,8% 18 cuotas: 15,9%.

Qué comprar en 3 y 6 cuotas sin interés

Servicios educativos: cursos de Idioma, relacionados con informática, deportivos y actividades culturales. No incluye escuelas ni universidades.

Servicios de cuidado personal: peluquerías y centros de estética.

Servicios de reparaciones: servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos para el hogar. Talleres de reparación de vehículos automotores y motocicletas.

Servicios de instalación de alarmas: servicios de organización de eventos y exposiciones comerciales Catering y fotografía.

Perfumería: productos de cosmética, cuidado personal y perfumes nacionales.

Anteojos y lentes de contacto: anteojos recetados, adquiridos en ópticas, cuyo precio final no supere los $ 10.000.

Indumentaria: prendas de vestir para hombres, mujeres y niños. Incluye ropa de trabajo, deportiva, de uso diario y todo tipo de accesorios de vestir.

Calzado y marroquinería; calzado deportivo y no deportivo. Además incluye carteras, maletas, bolsos de mano, artículos de marroquinería de cuero y otros materiales.

Pequeños electrodomésticos: pavas eléctricas, licuadoras, procesadoras, batidoras, tostadoras, entre otras.

Artefactos de iluminación: todos los artefactos de iluminación incluyendo los artefactos eléctricos de iluminación de tecnología LED.

Maquinaria y herramientas: taladros, amoladoras, lijadoras, pulidoras, sierras, soldadoras con electrodos revestidos, soldadoras sistema TIG, soldadoras sistema MIG-MAG y morsas.

En 3, 6, 12 y 18 cuotas:

Muebles: muebles para el hogar.

Juguetes: juguetes y juegos de mesa de fabricación nacional.

Libros: textos escolares y libros de impresión nacional.

Artículos de librería: artículos escolares de librería como cuadernos, papelería, lápices, lapiceras, mochilas, cartucheras, etiquetas Servicios de preparación para el deporte Gimnasios.

En 12 y 18 cuotas:

Línea blanca: aires acondicionados, climatizadores de aire y/o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers.

Televisores: todos los modelos.

Computadoras: Todo tipo de computadoras, notebooks y tabletas.

Colchones y sommiers.

Materiales y herramientas para la construcción: arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, vidrios, herrajes, pisos de madera, y herramientas de trabajo, entre otros.

Instrumentos musicales: todo tipo de instrumento musical.

Bicicletas: todo tipo de bicicletas, inclusive las eléctricas, sus partes y sus piezas.

Motos: comprende todas las motos cuyo precio final no supere los $ 250.000.

Neumáticos, accesorios y repuestos: para automotores y motos. Accesorios, kit de conversión de vehículos a gas GNC y repuestos para automotores y motos.

Equipamiento médico: electrocardiógrafos, desfibriladores, monitores para distintas señales fisiológicas, balanzas de grado médico, instrumental y elementos de esterilización producidos por PyMEs nacionales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com