Ahora 12 renovado: qué se puede comprar en 3, 6, 12 y 18 cuotas

Date:

Hasta el 31 de julio seguirá vigente el programa Ahora 12, si bien se mantienen las mismas categorías, algunos productos dejan de tener la opción de 12 cuotas, pero se podrán comprar en 3 y 6, sin interés.

Otras categorías seguirán teniendo la opción de 12 y hasta 18 cuotas. En tanto, otro de los cambios que trajo la renovación es también que se ajustaron las tasas de interés que abonan los comercios y se sacaron los tres meses de gracia que hubo en plena pandemia.

La tasa de interés tiene un tope máximo para cada plan de financiamiento. Si bien muchos comercios no cobran interés, el máximo que se puede cobrar es: 3 cuotas: 2,56% 6 cuotas: 5,1% 12 cuotas: 11,8% 18 cuotas: 15,9%.

Qué comprar en 3 y 6 cuotas sin interés

Servicios educativos: cursos de Idioma, relacionados con informática, deportivos y actividades culturales. No incluye escuelas ni universidades.

Servicios de cuidado personal: peluquerías y centros de estética.

Servicios de reparaciones: servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos para el hogar. Talleres de reparación de vehículos automotores y motocicletas.

Servicios de instalación de alarmas: servicios de organización de eventos y exposiciones comerciales Catering y fotografía.

Perfumería: productos de cosmética, cuidado personal y perfumes nacionales.

Anteojos y lentes de contacto: anteojos recetados, adquiridos en ópticas, cuyo precio final no supere los $ 10.000.

Indumentaria: prendas de vestir para hombres, mujeres y niños. Incluye ropa de trabajo, deportiva, de uso diario y todo tipo de accesorios de vestir.

Calzado y marroquinería; calzado deportivo y no deportivo. Además incluye carteras, maletas, bolsos de mano, artículos de marroquinería de cuero y otros materiales.

Pequeños electrodomésticos: pavas eléctricas, licuadoras, procesadoras, batidoras, tostadoras, entre otras.

Artefactos de iluminación: todos los artefactos de iluminación incluyendo los artefactos eléctricos de iluminación de tecnología LED.

Maquinaria y herramientas: taladros, amoladoras, lijadoras, pulidoras, sierras, soldadoras con electrodos revestidos, soldadoras sistema TIG, soldadoras sistema MIG-MAG y morsas.

En 3, 6, 12 y 18 cuotas:

Muebles: muebles para el hogar.

Juguetes: juguetes y juegos de mesa de fabricación nacional.

Libros: textos escolares y libros de impresión nacional.

Artículos de librería: artículos escolares de librería como cuadernos, papelería, lápices, lapiceras, mochilas, cartucheras, etiquetas Servicios de preparación para el deporte Gimnasios.

En 12 y 18 cuotas:

Línea blanca: aires acondicionados, climatizadores de aire y/o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers.

Televisores: todos los modelos.

Computadoras: Todo tipo de computadoras, notebooks y tabletas.

Colchones y sommiers.

Materiales y herramientas para la construcción: arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, vidrios, herrajes, pisos de madera, y herramientas de trabajo, entre otros.

Instrumentos musicales: todo tipo de instrumento musical.

Bicicletas: todo tipo de bicicletas, inclusive las eléctricas, sus partes y sus piezas.

Motos: comprende todas las motos cuyo precio final no supere los $ 250.000.

Neumáticos, accesorios y repuestos: para automotores y motos. Accesorios, kit de conversión de vehículos a gas GNC y repuestos para automotores y motos.

Equipamiento médico: electrocardiógrafos, desfibriladores, monitores para distintas señales fisiológicas, balanzas de grado médico, instrumental y elementos de esterilización producidos por PyMEs nacionales.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com