Pinamar: un herido grave tras un choque entre un cuatriciclo y un UTV

Date:

Un accidente entre un cuatriciclo y un UTV dejó como consecuencia un herido de gravedad en Pinamar.

El choque se produjo en la zona de La Frontera y un hombre de 49 años –que circulaba en el cuatriciclo- sufrió lesiones de consideración.

Según informó el portal Telégrafo, los efectivos tomaron intervención en el hecho tras un llamado al 911 y al llegar al lugar corroboraron que una de las dos personas involucradas en el siniestro tenía dolores en la espalda y problemas respiratorios.

El sujeto de mayor edad se trasladaba a bordo de un cuatricilo marcha Yamaha modelo 450 y debió ser derivado en ambulancia hasta el hospital municipal de Pinamar, donde fue intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo a los datos dados a conocer por las autoridades sanitarias del nosocomio pinamarense, el hombre herido fue diagnosticado con un neumotorax.

En el reporte de este sábado se especificó que el colapso pulmonar que sufrió al filtrarse el aire de los pulmones hacia la cavidad torácica lo mantiene en estado reservado, aunque clínicamente estable.

Respecto a la otra persona protagonista del hecho, el mismo conducía un UTV marca Polaris RZRXP100 y según confirmaron las fuerzas de seguridad resultó ileso.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com