Policía Federal realizó controles en las terminales de la región

Date:

Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron diversos operativos en las terminales de micros y accesos de varios distritos de la región controlando los equipajes de los pasajeros en busca de estupefacientes.

En este marco, uno de los operativos se concretó en la estación de trenes de Divisadero en Pinamar.

Según informó Central de Noticias Madariaga, la Unidad Operativa utilizó un perro rastreador de drogas para verificar si en las valijas y bolsos había rastros de estupefacientes. Por eso, muchos pasajeros fueron llevados a un sector contiguo del andén para que depositen allí el equipaje para que el can los olfateara.

También se llevaron a cabo operativos similares en el ingreso a Pinamar y en las terminales de ómnibus de Villa Gesell y San Bernardo.

En algunos casos, secuestraron pequeñas dosis de marihuana y se labraron causas penales por tenencia ilegal de estupefacientes.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com