Policía Federal realizó controles en las terminales de la región

Date:

Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron diversos operativos en las terminales de micros y accesos de varios distritos de la región controlando los equipajes de los pasajeros en busca de estupefacientes.

En este marco, uno de los operativos se concretó en la estación de trenes de Divisadero en Pinamar.

Según informó Central de Noticias Madariaga, la Unidad Operativa utilizó un perro rastreador de drogas para verificar si en las valijas y bolsos había rastros de estupefacientes. Por eso, muchos pasajeros fueron llevados a un sector contiguo del andén para que depositen allí el equipaje para que el can los olfateara.

También se llevaron a cabo operativos similares en el ingreso a Pinamar y en las terminales de ómnibus de Villa Gesell y San Bernardo.

En algunos casos, secuestraron pequeñas dosis de marihuana y se labraron causas penales por tenencia ilegal de estupefacientes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.
CostadeNoticias.com