Alberto Fernández tiene coronavirus: qué dijeron los creadores de la Sputnik V

Date:

El presidente, Alberto Fernández, dio positivo para Coronavirus a pesar de estar vacunado y desde el Instituto Gamaleya donde fue desarrollada la vacuna Sputnik V enviaron un mensaje a través de Twitter.

“Nos entristece escuchar esto. La vacuna #SputnikV tiene una eficacia del 91,6% contra la infección y del 100% contra los casos graves. Si la infección se confirma y se produce, la vacunación garantiza una rápida recuperación sin síntomas graves. ¡Le deseamos una rápida recuperación!”, dice el texto.

Cabe recordar que anoche, Alberto Fernández contó a través de su cuenta de Twitter que había dado positivo. “Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”, publicó

“Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo. Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento”, agregó.

Alberto Fernández se encuentra aislado por protocolo y a la espera del resultado del test PCR para confirmar el positivo.

“Debemos estar muy atentos. Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos”, concluyó el Presidente.

Cabe recordar que Alberto Fernández fue vacunado con la vacuna rusa el 21 de enero.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com