Pinamar: un aprehendido por el robo de una gran suma de dinero en Valeria del Mar

Date:

Un hombre fue aprehendido tras una ardua investigación iniciada por el robo de una importante suma de dinero en efectivo y dólares en un domicilio de Valeria del Mar.

Según informó el diario El Mensajero, la detención se produjo tras un allanamiento realizado en una vivienda de Ostende.

En el procedimiento, pesquisas recuperaron gran parte de los elementos que habían sido denunciado como robados: dinero en efectivo, dólares, una computadora y una cámara de fotos profesional.

En esa línea, también se supo que en el domicilio hallaron elementos que tendrían relación con otros hechos delictivos denunciados en los últimos meses.

El hecho había sido denunciado por una mujer de Valeria del Mar días pasados cuando, desconocidos ingresaron a una vivienda aprovechando que la propietaria se encontraba trabajando en Pinamar.

Para lograr su cometido, los ladrones violentaron una de las ventanas del dormitorio y una vez en el interior, además de revolver todo el sitio, sustrajeron 22 mil dólares, 225 mil pesos, una cámara de fotos profesional y una computadora.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com