Este lunes los bancos de la provincia de Buenos Aires retomaron su horario habitual de atención al público y volverán a atender a los clientes a partir de las 10 de la mañana y hasta las 15 horas.
La medida rige después del vencimiento del plazo dispuesto por el decreto que había establecido que debían abrir sus puertas de 8.00 a 13.00, en lo que durante décadas se conoció como el “horario de verano” bancario.
De esta manera, en todo el territorio bonaerense, el horario de atención de las entidades bancarias queda unificado, ya que en varios municipios las sucursales ya estaban atendiendo al público en el horario normal.
Por su parte, el Banco Provincia informó que sus 420 sucursales unificarán su horario de atención y, según indicó la entidad provincial, la medida había sido propiciada por la Asociación Bancaria, que en octubre pasado había pedido modificar los horarios de apertura y cierre, así como también los de atención al público de los bancos y reestablecer el horario de funcionamiento estival.