Realizan obras en el Jardín de Infantes y la Escuela Primaria de Aguas Verdes

Date:

La Municipalidad de La Costa lleva adelante una serie de obras en el Jardín de Infantes N° 914 y en la Escuela Primaria N° 14 de Aguas Verdes. Se trata de un total de 3 aulas con distintas dependencias para brindar mayor comodidad a la comunidad educativa.

El intendente, Cristian Cardozo, recorrió los trabajos junto a la directora de la Escuela Primaria “Islas Malvinas”, Rosalía Aguirre, y el secretario de Obras Públicas, Walter Natalizia.

La directora de la institución celebró la construcción de las aulas ya que “es una obra de infraestructura que estamos realizando, que era muy necesaria para la escuela ya que en 2010 la matrícula era de entre 40 y 50 alumnos y en la actualidad es una matrícula de 151 alumnos por lo que creció considerablemente”.

“Hoy recibimos la visita del intendente Cristian Cardozo quien nos comunicó que en 60 días aproximadamente, si acompaña la situación climática, la obra se estaría terminando, por lo que estamos muy contentos. Realmente era algo muy necesario para la comunidad de Aguas Verdes”, destacó.

Sobre el crecimiento de la Escuela Primaria, el intendente, recordó: “Es una de las Escuelas del Bicentenario que hemos inaugurado en el año 2010 y de aquel entonces recuerdo que la matrícula estaba apenas con alrededor de 40 chicos y hoy supera los 150”.

En la misma jornada, el mandatario local visitó el Jardín de Infantes que comparte predio con la Escuela Primaria. “En el Jardín 914 estamos construyendo también un aula con sus dependencias, con su baño y con un perímetro para el patio de los más chiquitos. Estamos contentos y queremos seguir en este camino que tiene que ver con que aun en esta situación, extender los brazos y que la comunidad siga creciendo”, aseguró.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com