Coronavirus: finalmente no habrá nuevas medidas en el interior bonaerense

Date:

El gobernador, Axel Kicillof, confirmó que Provincia se sumará a las medidas que dispuso el Gobierno nacional, aunque por el momento son solamente para los distritos del Conurbano bonaerense, mientras que los Municipios del interior continuarán con las restricciones ya establecidas de acuerdo al sistema de fases.

Es decir, que las restricciones nocturnas que van de 20 hs a 6 de la mañana, así como la suspensión de las clases presenciales, sólo correrán para esta zona de la provincia, en donde se acumulan la mayor cantidad de los contagios.

Aun así, como lo especifica la norma nacional, los intendentes y gobernadores de otras provincias que así lo decidieren debido a su situación epidemiológica, se podrán adherir a estas medidas. Por ahora, ningún municipio bonaerense por fuera del Conurbano lo hizo.

En específico, las medidas que tomó el gobierno nacional y que acató el gobierno de la provincia (por ahora solo para el Conurbano) son:

AMBA (fase 2):

  • Restricción de circulación entre las 20 y las 6 horas.

  • Suspensión de actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados.

  • Actividades comerciales hasta las 19 horas.

  • Gastronomía nocturna: solo delivery.

-Suspensión de clases presenciales del 19 al 30 de abril

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com