General Lavalle: definieron nuevos horarios para la circulación

Date:

El Comité de Crisis de General Lavalle definió nuevos horarios límite para personas no residentes y aumentar los controles en los accesos para quienes ingresen al partido.

Puntualmente se resolvió restringir el acceso a las diversas localidades que componen el distrito, a personas no residentes, desde las 21.00 hasta las 06.00. Se realizarán controles policiales en cada uno de los accesos.

También se decidió promover una restricción en la utilización del transporte público de pasajeros en Paraje Pavón, a través de la cual, y en aquellos servicios brindados en horario de ingreso y egreso de niños a los establecimientos del sistema educativo, el transporte deberá ingresar sin pasajeros y efectuar el recorrido completo, siendo de tal forma utilizado únicamente por residentes y evitando aglomeraciones injustificadas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com