Desde mañana rigen las medidas preventivas nacionales y provinciales en La Costa

Date:

El Partido de La Costa es uno de los 126 municipios bonaerenses en los cuales comenzarán a regir desde mañana las restricciones anunciadas por el Gobierno nacional y a las cuales adhirió la Provincia.

El gobierno municipal informó hoy, viernes 21 de mayo, a la tarde que hasta el 30 de mayo las medidas son:

  • La provincia de Buenos Aires suspendió el sistema de fases. Por lo tanto, de acuerdo al DNU nacional, solo se podrá circular en las cercanías del domicilio entre las 6.00 y las 18.00, o por razones especialmente autorizadas.

  • El DNU suspende las actividades presenciales sociales, educativas, religiosas, deportivas y el desplazamiento turístico. Están habilitados los comercios esenciales y los comercios con envío a domicilio. El delivery funcionará hasta las 23.00.

“Sabemos que todo esto significa un gran esfuerzo para nuestra comunidad. Apelamos también a la responsabilidad individual y el esfuerzo colectivo para evitar la suba de contagios y el colapso del sistema de salud. Si estamos unidos podemos salir adelante”, expresaron desde la Municipalidad de La Costa.

Nación anunció el cierre de actividades en las zonas de alto riesgo

Turismo: Quedan sin efecto los permisos para el fin de semana largo

Los municipios que, por el momento, quedan en fase 4 y no son alcanzados por estas restricciones son: Baradero, Benito Juárez, Arenales, Monte Hermoso, Pila, Rojas, Saliqueló, Tordillo y San Cayetano.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com