Desde mañana rigen las medidas preventivas nacionales y provinciales en La Costa

Date:

El Partido de La Costa es uno de los 126 municipios bonaerenses en los cuales comenzarán a regir desde mañana las restricciones anunciadas por el Gobierno nacional y a las cuales adhirió la Provincia.

El gobierno municipal informó hoy, viernes 21 de mayo, a la tarde que hasta el 30 de mayo las medidas son:

  • La provincia de Buenos Aires suspendió el sistema de fases. Por lo tanto, de acuerdo al DNU nacional, solo se podrá circular en las cercanías del domicilio entre las 6.00 y las 18.00, o por razones especialmente autorizadas.

  • El DNU suspende las actividades presenciales sociales, educativas, religiosas, deportivas y el desplazamiento turístico. Están habilitados los comercios esenciales y los comercios con envío a domicilio. El delivery funcionará hasta las 23.00.

“Sabemos que todo esto significa un gran esfuerzo para nuestra comunidad. Apelamos también a la responsabilidad individual y el esfuerzo colectivo para evitar la suba de contagios y el colapso del sistema de salud. Si estamos unidos podemos salir adelante”, expresaron desde la Municipalidad de La Costa.

Nación anunció el cierre de actividades en las zonas de alto riesgo

Turismo: Quedan sin efecto los permisos para el fin de semana largo

Los municipios que, por el momento, quedan en fase 4 y no son alcanzados por estas restricciones son: Baradero, Benito Juárez, Arenales, Monte Hermoso, Pila, Rojas, Saliqueló, Tordillo y San Cayetano.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com