Turismo: Quedan sin efecto los permisos para el fin de semana largo

Date:

El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, afirmó hoy que «se están cayendo los permisos» y por lo tanto «el que pensaba irse de vacaciones este fin de semana largo que no lo haga».

 

En declaraciones a Radio 10, el funcionario pidió a quienes pensaban trasladarse a algún destino turístico que no lo hagan para evitar «dificultades» ya que se van a estar yendo sin el permiso «se va a estar yendo sin el permiso».

Nación anunció el cierre de actividades en las zonas de alto riesgo

Desde mañana rigen las medidas preventivas nacionales y provinciales en La Costa

A su vez, Alexis Guerrera aseguró que entre mañana -sábado 22 de mayo- y el 30 de mayo se dispondrán «fuertes controles» para garantizar las restricciones a la circulación, especialmente en aquellas zonas del país con alto riesgo epidemiológico.

«Los operativos policiales interactuarán con todas las fuerzas de seguridad de Nación, provincias, municipios, terminales aeroportuarias e inclusive la Agencia Nacional de Seguridad Vial», detalló el ministro nacional.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todas las películas y series que llegan en septiembre a Netflix

La plataforma de streaming Netflix dio a conocer cuáles son los estrenos que llegarán a la pantalla desde este jueves 1 de septiembre.

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.
CostadeNoticias.com