Los distritos de la región dieron detalles de cómo serán las restricciones

Date:

En General Lavalle, General Madariaga y Pinamar desde las cero horas del sábado 22 de mayo comenzaron a regir las restricciones dispuestas por Nación y Provincia, en todos los casos se prohíbe la circulación entre las 18.00 y las 06.00.

En los tres distritos sólo podrán abrir los comercios considerados esenciales y se suspenden las actividades sociales, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial. Además, quedan exceptuados de todas las restricciones los trabajadores esenciales.

En el caso de General Lavalle se suma que, a partir de la medianoche queda prohibido el ingreso y egreso a las localidades a toda persona, sea o no residente de las mismas; y queda inhabilitado el acceso al Casco Urbano por la Calle José Echarren.

También, los bares, restaurantes y cervecerías que se encuentren debidamente habilitados podrán realizar su actividad comercial solo con modalidad delivery hasta las 22:00 horas; continúa vigente la normativa que prohíbe la venta ambulante en todo el distrito; mientras que la actividad pesquera se considera esencial y se realizarán los controles correspondientes.

En el caso del transporte, queda suspendido el servicio entre General Lavalle y San Clemente hasta el 30 de mayo, como también el servicio a Mar del Plata.

En General Madariaga y Pinamar quedan suspendidas las actividades sociales,  educativas, religiosas y deportivas en forma presencial; estarán habilitados los comercios esenciales, los comercios con envío a domicilio y para llevar.

Además, solo se podrá circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18 horas, o por razones especialmente autorizadas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com