Vecinos de La Costa también se movilizaron contra las restricciones

Date:

Vecinos de la zona centro del Partido de La Costa se movilizaron el 25 de mayo para manifestar su malestar por las medidas tomadas por el Gobierno respecto del cierre comercial y las restricciones para circular.

Los vecinos circularon en sus vehículos por la zona comercial de Santa Teresita y la Costanera manifestándose con banderas argentinas y también se concentraron frente al Palacio Municipal en Mar del Tuyú.

En diálogo con Canal 2 AVC de Santa Teresita, Néstor Palermo, uno de los vecinos autoconvocados manifestó: “Los pueblos del Partido de La Costa necesitan trabajar, especialmente el obrero de la construcción, las tiendas, negocios chicos que necesitan abrir para poder salir adelante”.

Respecto de las consecuencias del cierre comercial del fin de semana consideró: “La dimensión la vamos a tener después de esta semana y nos vamos a encontrar con más pobreza. Este es un pueblo que vive el día a día y es lo que tiene que entender el gobierno. Todo comerciante tiene una esencia que es alimentar a la familia y si le cortamos el trabajo, le cortamos lo esencial”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com