Vecinos de La Costa también se movilizaron contra las restricciones

Date:

Vecinos de la zona centro del Partido de La Costa se movilizaron el 25 de mayo para manifestar su malestar por las medidas tomadas por el Gobierno respecto del cierre comercial y las restricciones para circular.

Los vecinos circularon en sus vehículos por la zona comercial de Santa Teresita y la Costanera manifestándose con banderas argentinas y también se concentraron frente al Palacio Municipal en Mar del Tuyú.

En diálogo con Canal 2 AVC de Santa Teresita, Néstor Palermo, uno de los vecinos autoconvocados manifestó: “Los pueblos del Partido de La Costa necesitan trabajar, especialmente el obrero de la construcción, las tiendas, negocios chicos que necesitan abrir para poder salir adelante”.

Respecto de las consecuencias del cierre comercial del fin de semana consideró: “La dimensión la vamos a tener después de esta semana y nos vamos a encontrar con más pobreza. Este es un pueblo que vive el día a día y es lo que tiene que entender el gobierno. Todo comerciante tiene una esencia que es alimentar a la familia y si le cortamos el trabajo, le cortamos lo esencial”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com